Si tu pasajero quiere postergar su viaje a MachuPicchu, el Ministerio de Cultura permite hacer cambio sin penalidad.
Compartir
Redacción NCM
Jue, 12/03/2020 - 11:42
Atención operadores, agencias y guías de turismo.
Atención operadores, agencias y guías de turismo. (Ministerio de Cultura permitirá la modificación de fechas de ingreso a Machupicchu o Camino inca)

El Ministerio de Cultura Cusco, a raíz de la preocupación de los extranjeros que planeaban visitar Peru y su atractivo mas solicitado MachuPicchu o Camino inca, sobre el brote del Coronavirus y las medidas de prevencion, señala lo siguiente:

Permitirá la modificación de fechas de ingreso a Machupicchu o Camino inca, cambio que se podra realizar durante el año fiscal 2020 del presente sin ninguna penalidad, asi mismo para el caso de ser Agencia de Viajes y Turismo, se requiere la presentacion a traves de la Oficina de Reservas de la DDC.

Y finalmente la devolucion del costo de ingreso de boletos por cancelacion se realizar a solicitud expresa, ya sea por medio fisico o digital, del visitante.

Explora Peru con el tour 9 dias peru andino con la Agencia de Viajes y Turismo MachuPicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.