Sujeto le lanza balón de gas a su conviviente y luego intenta estrangularla en Cusco
Compartir
Redacción NCM
Mar, 11/02/2020 - 19:57
Intento de feminicidio fue denunciado en el distrito de San Jerónimo
Intento de feminicidio fue denunciado en el distrito de San Jerónimo (Sujeto lanza balón de gas a su conviviente y luego intenta estrangularla )

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo en Cusco, detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó victimar a su conviviente en el interior de un inmueble ubicado en la Calle Tupac Amaru del distrito de San Jerónimo.

Luis Estrada (27) es el sujeto acusado de agredir a su conviviente lanzándole un balón de gas en el hombro, para posteriormente cogerla del cuello e intentar ahorcarla, vociferando palabras soeces y denigrantes contra su condición de mujer.

Según la Policía la agraviada logró escapar y dar a conocer el hecho a los agentes del orden que procedieron con la detención y traslado del intervenido a la dependencia policial de la zona por encontrarse en flagrancia delictiva.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, titular de la Fiscalía Provincial Penal de Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, quien dispuso realizar las diligencias preliminares de ley.

Realiza los tours 5 dias Machu Picchu Peru con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.