En la redes sociales se viralizó una fotografía indignante para muchos cibernautas, donde se muestra a un carnero vivo colgado de un árbol, en medio de un fiesta costumbrista, en el cual se trataría de un premio para los presentes.
Compartir
Redacción NCM
Mié, 04/03/2020 - 09:58
El hecho se viralizó en las redes sociales y causó indignación.
El hecho se viralizó en las redes sociales y causó indignación. (Maltrato animal en Cusco en una Yunsa que indigna a miles de usuarios)

El hecho ocurrió en Cusco, era una yunza y tras compartirse la imagen, muchas personas se vieron fastidiadas interpretando este acto como ‘maltrato animal’.


La publicación es del usuario Pocho Gatuno, quien no dudo en exhortar a las autoridades parar con estas actividades en la ciudad, ya que al derribarse el árbol podría haber salido herido el animal.


“Un carnerito fue colgado como premio en una yunza por la despedida de carnavales, por favor compartan o etiqueten a las autoridades de esa ciudad para que prohíban este tipo de celebraciones”, escribió el usuario.


Este tipo de festividades son conocidas como “tumba monte” o “cortamonte”, una fiesta tradicional en diferentes partes del Peru.

Explora Peru en el tour 5 dias cusco tren con la agencia de viajes en Peru Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.