Los agentes policiales descendieron de un patrullero al percatarse que un anciano requería apoyo para ingresar al banco.
Compartir
Redacción NCM
Mar, 18/02/2020 - 09:11
Dos efectivos policiales, en una clara muestra de empatía, ayudaron a un adulto mayor con discapacidad.
Dos efectivos policiales, en una clara muestra de empatía, ayudaron a un adulto mayor con discapacidad. (Policías cargan a varón con discapacidad para ayudarlo a hacer trámite bancario)

Dos efectivos policiales, en una clara muestra de empatía, ayudaron a un adulto mayor con discapacidad. El anciano pretendía hacer un trámite bancario, pero la lesión que presentaba en su pierna dificultó esta tarea. Tuvo que ser cargado por los agentes del orden para cumplir su objetivo.

De acuerdo a información policial, todo ocurrió en horas de la mañana de este lunes. Al ingreso del Banco de la Nación, ubicado en la avenida Sol en Cusco, llegó un anciano. Avanzaba dificultosamente sobre unas muletas. Lo acompañaba una señora, también de la tercera edad.

Cerca de la zona, circulaba la patrulla de placa EPB – 633, en la que viajaban el suboficial de segunda Juan Carlos Zevallos Quispe y el suboficial técnico de primera Jorge Coronado Almanza.

Al percatarse del adulto mayor, ambos policías descendieron del patrullero y cargaron al hombre con discapacidad para que pueda realizar una operación financiera en el Banco de la Nación. Gracias a este apoyo, el anciano pudo culminar el tramite deseado, para después agradecer a los agentes por su accionar.

Realiza el tour 8 dias Machu Picchu turistico con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.