Milthon Pariguana fue reportado como desaparecido el último jueves, desde entonces era intensamente buscado por sus familiares y amigos
Compartir
Redacción NCM
Mié, 29/01/2020 - 15:22
Policía de investigación es hallado muerto en Cusco
Policía de investigación es hallado muerto en Cusco (Policía intensamente buscado es hallado sin vida en Anta)

Un policía perteneciente a la Dirección De Investigación De Delitos De Trata De Personas, fue hallado muerto en un paraje desolado de la provincia cusqueña de Anta.

Los restos del SO1 PNP Milthon Darío Parihuana Roca (36) fueron encontrados en el sector denominado Huata, perteneciente al distrito de Anta; el cadáver yacía sobre unas rocas a la orilla del río Hatun Mayo.


El cuerpo se halló con el torso desnudo, sin zapatos ni documentos a la vista, hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la División de Investigación de Crímenes a fin de recoger muestras y realizar el peritaje correspondiente.

LO VIERON SALIR DE DISCOTECA.

Parihuana Roca se hallaba como desaparecido desde la noche del último jueves, cuando fue visto salir de una discoteca de la localidad de Anta, acompañado por una persona de sexo masculino.

Desde entonces sus familiares y amigos realizaron una verdadera cruzada para hallarlo, grupos de civiles y policías salieron por todo Cusco a buscarlo, con resultados negativos.

En declaraciones recientes, los familiares del extinto policía citaron temer por su vida, ya que el agente había participado en investigaciones por lavado de activos y trata de personas.

El coronel PNP Edwin Macedo, jefe de la Divincri Cusco confirmó el hallazgo del cadáver a Correo, sin embargo prefirió no dar más declaraciones, citando que el hecho se halla en exhaustiva investigación.

Realiza el tour de 7 dias en Peru con la agencia de viajes Machupicchu Magico 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.