Una niña de 13 años de edad murió en la provincia de Canas después de ser arrastrada por un caballo con el que participaba en una competencia hípica Jockey de Menores.
La policia de Espinar confirmó que la tragedia fue este fin de semana a las 14:49 horas, la pequeña perdió aparentemente el control en plena competencia hípica tradicional por el aniversario del distrito de Checca.
Personal policial se constituyó en dicho lugar, recabando información de lo ocurrido, testigos narraron que la menor de iniciales N.A.C.A. de 13 años de edad, competía junto a otros menores, y de pronto cayó aparatosamente del caballo hacia el suelo ocasionándose graves lesiones en la cabeza.
Como consecuencia del lamentablemente accidente falleció; sin embargo, creyendo que aun esta con vida intentaron trasladarla en una camioneta al centro de salud del lugar.
La Fiscalía Penal Provincial de Canas, delegó a la Policía Nacional el levantamiento del cadáver, internamiento en la morgue e inicio de las investigaciones del caso, bajo su dirección jurídica.
Tour Peru Bolivia Machupicchu Salar de Uyuni con la agencia de Viajes Machupicchu Magico.