Una joven de 19 años perdió la vida en extrañas circunstancias, el cuerpo inerte de la mujer fue encontrado al interior de una habitación a la que ingresó junto a su pareja. Todo ocurrió en el hospedaje “Oro Verde” situado en la calle Mariscal Castilla, del distrito de San Sebastián, en Cusco.
A las 06:40 horas del sábado, la Policía Nacional se hizo presente en el mencionado hospedaje y en presencia del fiscal de turno, certificaron el deceso de la joven identificada como Karen Soledad C.R. (19). El cadáver de la mujer se encontraba en posición cubito ventral y tapado por una frazada.
Trascendió que solo horas antes la joven ingresó a la habitación en compañía de su enamorado de 21 años de nombre Henry Johns G.Q. Al ser interrogado, el varón dijo que antes de llegar al hospedaje ingirió bebidas alcohólicas con su pareja y se percató que ella no respondía al llegar la mañana del sábado.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía procedieron con el levantamiento del cadáver para que sea internado en la morgue central de Cusco, autoridades esperaran los resultados de la necropsia de ley, para esclarecer las circunstancias del repentino deceso de la joven.
En tanto, Henry Johns G.Q. fue conducido a la comisaría de la jurisdicción mientras continúan las investigaciones del Ministerio Público y la Policía.
Viaje a Peru en un tour machu picchu vinincunca humantay cusco con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico