Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco cuenta con un mostrador de información turística de la Policía Nacional del Perú
Compartir
Redacción NCM
Jue, 06/02/2020 - 19:06
Informacion Aeropuerto Alejandro Velasco Astete
Informacion Aeropuerto Alejandro Velasco Astete (Policía ha inaugurado mostrador de información turística en aeropuerto de Cusco)

El aeropuerto internacional Teniente Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco ya cuenta con un mostrador de información turística de la Policía Nacional del Peru, para servir a cusqueños, turistas nacionales y extranjeros que arriban a diario.

El destacamento con personal que habla diferentes idiomas está ubicado en las instalaciones del terminal aéreo, a un paso de la salida de pasajeros, y a unos metros del embarque.

El comandante PNP Oscar Blacido Caballero, jefe de la comisaría de Turismo, informó que cuentan con material didáctico y el aplicativo "Tourism Police Cusco" con el cual se mantiene contacto y ofrece la información requerida, "vamos a resolver inquietudes las necesidades de los turistas", destacó el oficial.

Realiza el tours de 3 dias Cusco con la agencia de viajes Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.