Personas de nacionalidad venezolana estaban en el hospedaje Cosmopolitan, tenían en su poder celulares que están reportados como sustraídos.
Compartir
Redacción NCM
Lun, 03/02/2020 - 10:43
Algunos extranjeros estaban indocumentados.
Algunos extranjeros estaban indocumentados. (En hospedaje intervienen a 16 extranjeros, tenían celulares y billeteras de procedencia dudosa)

Un operativo efectuado este domingo por la Policía en Cusco, terminó con la intervención a 16 ciudadanos de nacionalidad venezolana. Los extranjeros se encontraban en el hospedaje Cosmopolitan, localizado en la avenida El Ejército.

Muchos de los intervenidos tenían celulares, billeteras, laptops y otros artículos de procedencia dudosa. Algunos extranjeros no portaban documentos.

Los miembros de la División Regional de Inteligencia de la Policía, personal de la Comisaría de Cusco, efectivos de Seguridad del Estado y de Unidades Especiales, ingresaron al establecimiento con autorización.

Por ejemplo, a Yeici Carolina Crespo Albarran de 28 años, se le encontró un celular de marca Alcatel, que en el sistema de Osiptel figura como sustraído.


A Ramses Alejandro Liebano Bravo de 21 años, la Policía lo intervino por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación. Tenía un equipo móvil de marca Samsung S7, que también figuraba como sustraído. También se le halló una laptop, de la cual no acreditó procedencia, una balanza electrónica, bolsas de plástico y un envoltorio que contenía una sustancia de color verde, que al parecer era marihuana.

A Jovanny José Aranguren Zabaleta de 37 años se le hallaron tres equipos celulares, tres billeteras de marca original, cinco carcazas de equipos celulares, seis adaptadores de memoria, cuatro memorias y cuatro relojes de distintas marcas.


David José Palmera Gonzales (33) también tenía 7 celulares, Ricardo Antonio Ledezma Quevedo (23) tenía 3 celulares de diferentes marcas y 7 relojes y otros objetos.

En el baño de una habitación que ocupaban estos tres últimos extranjeros, se halló 9 pastillas de clonazepam.

Mientras que Ninoska Jeniffer Izaguirre Hernadez, Wilmeris Alexandra Gonzales Salazar, Edgar Leandro Principal Bonilla, José Elías Henriquez Castellano, Josalis Montero Rodriguez y Oliver Rivera Chasin fueron intervenidos pues no tenían documentos. Se verificará su situación migratoria.

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría Sectorial Cusco.

Realiza el tour a Machu Picchu Ica Huacachina Paracas Islas Ballestas con la agencia de viajes Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.