Produce entrega Centro de Desarrollo Empresarial en el distrito de Wanchaq
Compartir
Redacción NCM
Jue, 19/12/2019 - 19:45
Produce entrega Centro de Desarrollo Empresarial en el distrito de Wanchaq
Produce entrega Centro de Desarrollo Empresarial en el distrito de Wanchaq (Cusco: 43,000 mypes elevarán productividad y competitividad)

El Ministerio de la Producción por medio del programa Tu Empresa, puso hoy a disposición de los emprendedores de la región Cusco un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), que funcionará en las instalaciones del municipio de Wanchaq y permitirá que 43,000 micro y pequeñas empresas (mypes) eleven su competitividad y productividad.

Otro objetivo es lograr que los servicios del CDE en capacitación y asesoramiento, alcancen a las mypes que aún no se han formalizado. La obra fue entregada por el viceministro de Mype e Industria, José Salardi.

El viceministro de Mype e Industria, José Salardi, a cargo de la entrega de esta infraestructura, resaltó que el CDE Wanchaq será estratégico para impulsar las inversiones en la región y lograr su desarrollo económico. 

En las instalaciones del municipio de Wanchaq (Cusco) funcionará el Centro de Desarrollo Empresarial del Produce.

"Seremos el soporte para el emprendedor y empresariado de Cusco. Proyectamos que, al estar en un punto céntrico, este CDE impulsará las inversiones y el desarrollo económico de la región", enfatizó. 

A su turno, el alcalde de Wanchaq, David Mormontoy, afirmó que la alianza estratégica entre su municipio y el Produce será clave para promover al Cusco como una de las primeras regiones con desarrollo empresarial, aprovechando su turismo

El acompañamiento personalizado a las mypes consiste en dotarlas de herramientas para potenciar sus capacidades empresariales y su sostenibilidad en el mercado, promoviendo, a su vez, alternativas de financiamiento.

Explora Peru y realiza el tour en Machu Picchu huacachina paracas islas ballestas con la agencia de viajes Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.