El equipo cusqueño recibe a Audax Italiano de Chile por la Copa Sudamericana en el estadio de la UNSA de Arequipa.
Compartir
Redacción NCM
Jue, 13/02/2020 - 12:51
Cusco FC vs Audax italiano
Cusco FC vs Audax italiano (Cusco FC vs Audax Italiano EN VIVO por la Copa Sudamericana)

El Cusco peruano debutará este jueves en la Copa Sudamericana en un choque de pronóstico reservado frente al Audax Italiano, que buscará ratificar su buen momento en el torneo chileno y contrarrestar los efectos de la altura andina de la ciudad de Arequipa.

El encuentro de la primera fase de la Sudamericana se jugará en Arequipa, una ciudad ubicada a 2.300 metros sobre el nivel del mar, ante los problemas de iluminación que presenta el estadio Inca Garcilaso del Cusco, la tradicional sede del equipo peruano.

El Cusco hará su primera participación en un torneo internacional con ese nombre, tras haberse llamado Real Garcilaso hasta el año pasado, esta vez bajo la conducción del entrenador Javier Arce, artífice en gran parte de la campaña que le permitió al Binacional ganar el título de la Liga 1 peruana de 2019.

Sin embargo, el equipo incaico no ha logrado un buen inicio en la Liga 1 de este año, en la que ha caído por 0-2 ante Binacional y 3-2 frente al Sporting Cristal.

Sin mucha información sobre su actividad previa, el Cusco destacó en sus redes sociales que la Sudamericana "recién comienza" y en Arequipa tendrá que "sacar ventaja" ante el Audax Italiano.

A pesar de ello, tendrá al frente a un rival que afronta un muy buen momento, tras haber conseguido sendos triunfos en dos fechas del torneo chileno: un 2-1 ante el Colo Colo y un 4-1 frente al Cobresal.

El equipo dirigido por Francisco Meneghini llegó este martes a Arequipa con la expectativa de lograr un buen resultado que le permita jugar con tranquilidad el partido de vuelta que se disputará el próximo 27 de febrero en Santiago de Chile.

"Nos tomamos este encuentro con la seriedad que merece. Afortunadamente llegamos bien parados, pero no debemos descuidar nada si queremos ganar", señaló Meneghini.

- Alineaciones probables:

Cusco: Juan Pretel; Edison Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Miguel Aucca, Franco Bolo, Brandon Palacios; Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

Entrenador: Javier Arce.

Audax Italiano: José Devecchi; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Rodrigo Holgado, Jorge Henríquez, Iván Ledesma, Bryan Figueroa, Luis Cabrera; y Nicolás Orellana.

Entrenador: Francisco Meneghini.

Árbitro: Luis Quiroz (ECU).

Hora: 19.30 local (00.30 GMT del viernes).

Escenario: Estadio Monumental UNSA, de Arequipa. EFE

Realiza el tour Machupicchu Montana 7 colores Vinincunca Laguna humantay con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.