En un establecimiento se encontró heces de roedores y cucarachas, otros alimentos no estaban almacenados en buenas condiciones.
Compartir
Redacción NCM
Mar, 10/12/2019 - 19:58
Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico inspeccionó restaurantes.
Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico inspeccionó restaurantes. (Hallan deficiencias en restaurantes del centro de Cusco)

La Municipalidad de Cusco informó que durante una inspección a diversos restaurantes del Centro Histórico y la avenida Circunvalación, se hallaron varias deficiencias. En uno de los locales de comida se encontró heces de roedores y cucarachas entre los utensilios, por lo que el establecimiento fue clausurado.


Carolina Itusaca, jefa del Centro Médico Municipal, manifestó que el local donde se hallaron estas deficiencias, está ubicado en la plaza de Armas. “Son cosas que no podemos permitir”, señaló. La comuna no dio a conocer el nombre del restaurante clausurado.

Además, el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico identificó en otros establecimientos, alimentos que no estaban almacenados en buenas condiciones y otros congelados que ya no estaban aptos para el consumo humano.


La mayoría de estos restaurantes recibe a turistas extranjeros y nacionales.

Viaje a Peru en un tour 10 dias selva machu picchu con la agencia de viajes Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.